Lufthansa Cargo está ampliando sus canales de ventas digitales con precios spot dinámicos que se pueden reservar de inmediato. Ahora se generan automáticamente en tiempo real a través del mecanismo de Rapid Rate Response (RRR) y se muestran como ofertas directamente reservables. «Con precios Spot automáticos podemos hacer ofertas a nuestros clientes”.
Estamos acelerando y simplificando considerablemente nuestro proceso de reserva y ampliando aún más nuestros canales de ventas digitales. Esto complementa nuestros servicios personales y digitales existentes», dijo Dorothea von Boxberg, directora comercial de Lufthansa Cargo. Lufthansa Cargo utiliza Rapid Rate Response en todos sus canales propios de reserva. A partir de diciembre de 2019, el sistema generará ofertas de precios Spot para todos los clientes en los siguientes mercados piloto: Tailandia, Vietnam, India del norte y noreste, Pekín, Oriente Medio, Irán, Turquía, EE. UU. (California, Nevada, Arizona, Hawai, Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Maine, Nueva Hampshire, Vermont, Rhode Island, Washington, Oregón, Idaho, Alaska), México, España, Portugal, Colonia y Stuttgart.
Lufthansa Cargo extenderá gradualmente el sistema y lo implementará en todo el mundo para fines de 2020. Rapid Rate Response está conectado a los canales de ventas en línea existentes y también está disponible para los empleados de ventas para asistencia personal o telefónica. Además de la opción de reservar en el propio canal de reservas electrónicas de la compañía, Lufthansa Cargo ofrecerá en el futuro a los agentes de carga aérea la opción de conectar directamente sus propios sistemas a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API). Perspectivamente, las plataformas de ventas externas también se conectarán sucesivamente. Cargo.one es la primera plataforma con la que Lufthansa Cargo ya se lanzó.
Fuente:
https://lufthansa-cargo.com/ (Traducido)