La aerolínea norteamericana, American Airlines, acaba de informar que algunos de sus vuelos entre EEUU y algunas ciudades de América Latina sufrirán la suspensión, y otras la reducción de sus frecuencias. Esto es debido al aumento de casos de Covid-19 en la región.
Los vuelos en cuestión incluyen la ruta entre Miami y Manaos, suspendida hasta el 2 de noviembre. Por el lado de las reducciones de frecuencias, los vuelos afectados son los que originan en Dallas y New York (JFK) con destino a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, pasando de un vuelo diario a tres semanales, igual cantidad de vuelos que a Rio de Janeiro.
El vuelo entre Nueva York y Santiago de Chile, originalmente previsto iniciar el 7 de mayo, se ha retrasado hasta el 2 de julio, mientras que los vuelos entre Dallas y Lima, Perú, pasarán a cuatro frecuencias semanales.
Air Cargo Latin America