Avianca Cargo dio un paso más en su plan de transformación, al cumplir con todos los requisitos necesarios para recibir la certificación CEIV Fresh por parte de la IATA.

Esta certificación la califica como la primera aerolínea en América en contar con los más altos estándares de calidad y excelencia para el transporte de productos perecederos.

Gabriel Oliva, CEO de Avianca Cargo, afirma: “En Avianca Cargo estamos permanentemente en la búsqueda de operar bajo los más altos estándares de calidad en cada proceso que ejecutamos. Este es un hito de gran relevancia y hoy estamos muy orgullosos de recibir esta certificación de la mano de la IATA, el aeropuerto de Miami y todos nuestros aliados que hacen parte fundamental de la cadena de suministro de los productos perecederos”.

El transporte de perecederos representa más del 50% del volumen transportado por la aerolínea, y América Latina se ha convertido en un líder global en la producción y exportación de perecederos, dentro de los cuales se resalta el transporte de flores desde Colombia y Ecuador, así como frutas, pescados y cárnicos desde Chile, Perú, Argentina y toda América Latina hacia Estados Unidos y Europa.

“Nos seguimos transformando y queremos continuar siendo el mejor aliado de nuestros clientes transportando sus productos que son sensibles al tiempo y la temperatura, bajo los más altos estándares de calidad. Así mismo, continuamos trabajando cada día para impulsar el desarrollo de las economías latinoamericanas y ser un referente de calidad en la región”, agregó el ejecutivo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − diez =

7 + 3 =