EFW ha lanzado una caja de carga para la cabina de pasajeros ligera y. La solución permitirá a las aerolíneas aumentar al máximo la capacidad de carga en la cabina principal. Si, por ejemplo, se aplica una composición de carga completa a un A330-200, se puede enviar un volumen de hasta 145 m³ y una carga útil de casi 19 toneladas en un solo vuelo, además de la capacidad de la bodega de carga inferior (barriga).
Este dispositivo es una oportunidad avanzada para implementar soluciones de carga individuales optimizadas para las necesidades de las aerolíneas con solo modificaciones menores. Con esta solución, se pueden obtener autorizaciones de carga específicas con la capacidad de transportar artículos más grandes y pesados en la cabina.
Con su tamaño de 100x100x1,55 cms (40 x 40 x 60 pulgadas), la Cabin Cargo Box ofrece una capacidad de carga de hasta 200 kg (440 lb) con un peso de tara de 28 kg. Esta especificación encaja bien con todas las puertas PAX comunes y es aplicable para todos los aviones de fuselaje angosto y ancho.
El Cabin Cargo Box móvil sobre ruedas ofrece una carga y descarga fácil y rápida. Viene con un kit de instalación con pestillos diseñados para combinar perfectamente con el sistema de remo del asiento en posiciones predefinidas y para garantizar una instalación rápida y segura. La caja se puede realizar como una versión abierta de un lado cerrada con redes o como una versión cerrada, ya sea con lona o con una puerta sólida.
La solución se puede emitir con la Certificación de Tipo Suplementaria (STC) cuando se amerite, lo cual EFW está autorizado para hacerlo bajo su Autorización de Organización de Diseño (DOA) certificada por EASA.
Air Cargo Latin America