Fuente: Turkish Cargo

Turkish Cargo, la marca global de carga aérea de Turkish Airlines, ha incorporado su noveno Boeing 777 Freighter (777F) a su flota, y recibirá tres Boeing 777F adicionales a mediados de 2026.

El Boeing 777F, que destaca por su alta eficiencia, ahorro de combustible y fiabilidad técnica en vuelos intercontinentales, operará rutas regulares de larga distancia con un alcance directo de 9.200 km, principalmente hacia América y el Lejano Oriente.

Como Turkish Cargo, ampliaremos nuestra flota de Boeing 777F a 12 aviones en 2026, lo que nos permitirá obtener una capacidad anual adicional de aproximadamente 220.000 toneladas. Este crecimiento contribuirá a nuestros objetivos de optimización de flota y sostenibilidad, a la vez que nos permitirá ofrecer una mayor capacidad a nuestros socios comerciales.

Ali Türk, Director arga de Turkish Airlines

Más allá de las ventajas de la expansión de la flota, la incorporación del Boeing 777F representa una inversión estratégica que mejora las capacidades operativas gracias a su mayor alcance, mayor capacidad de carga útil y mayor eficiencia de combustible. Guiados por su estrategia de crecimiento centrada en aviones de carga de fuselaje ancho, Turkish Cargo seguirá ofreciendo soluciones eficaces a las necesidades del comercio global.

Nos entusiasma consolidar nuestra colaboración y apoyar a Turkish Cargo en su estrategia de crecimiento con la incorporación de más aviones 777 Freighter a su flota

Paul Righi, vicepresidente de Ventas y Marketing de Boeing para Eurasia e India

Las capacidades únicas del 777 Freighter optimizarán sus operaciones, con la capacidad y el alcance necesarios para satisfacer la creciente demanda del mercado de carga.

En el marco de la Visión 2033 de Turkish Airlines y su objetivo de una flota de 813 aviones, Turkish Cargo aspira a aumentar su flota de cargueros de 28 a 44.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =

+ 8 = 18