Fuente: ALTA
ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo) tendrá nuevo Directo Ejecutivo a partir del próximo 15 de marzo. En reemplazo del saliente Ricardo Botelho, asumirá Peter Cerdá, actual vicepresidente para las Américas de IATA.
Peter Cerdá continuará con sus funciones en IATA, lo que fortalecerá la gestión y el trabajo de ambos organismos en la región, iniciando una nueva etapa en la colaboración y compromiso con los gobiernos del área a su cargo. Uno de los principales objetivos que Cerdá buscará alcanzar será resaltar los beneficios del transporte aéreo para América Latina y el Caribe, asegurando que las aerolíneas sean reconocidas como socios para los gobiernos.
En un sentido mensaje hacia su equipo, Ricardo Betelho resaltó como uno de los logros importantes de su gestión al frente de ALTA, el haber expandido el 88% la cantidad de asociados, alcanzando 184 miembros que representan la fortaleza y dinamismo de la aviación en América Latina y el Caribe.
Ricardo Botelho comentó a su equipo: “Como dijo alguna vez William Arthur Ward: “La gratitud puede transformar días comunes en acción de gracias, convertir trabajos rutinarios en alegría y cambiar oportunidades ordinarias en bendiciones”. Esta frase refleja la esencia de lo que hemos logrado juntos: una organización que crece no solo en números sino también en propósito, impacto y la pasión compartida por fortalecer la aviación como motor de desarrollo en nuestra región”.
Air Cargo Latin America