Fuente: SATS
Air India ha adjudicado contratos de carga y asistencia en tierra a SATS Ltd (SATS) y a su filial de propiedad absoluta Worldwide Flight Services (WFS) en varios aeropuertos importantes de regiones de Asia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.
La aerolínea renovó 11 contratos y adjudicó 14 nuevos contratos después de un proceso de licitación global, ampliando significativamente la asociación de Air India con SATS y WFS. Las nuevas estaciones de cargo handling y ground handling se extienden por Norteamérica, Reino Unido, Europa y Asia, incluidas, entre otras, estaciones como Chicago, Washington Dulles, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Birmingham, Frankfurt, Milán, Kuala Lumpur y Hong Kong.
Bob Chi, director ejecutivo de Gateway Services, APAC, en SATS, comentó: «Nos sentimos honrados de que, tras haber realizado una revisión global del mercado de carga y ground handling, Air India haya decidido hacer un compromiso tan significativo y creciente con SATS y WFS», dijo. «Nuestras amplias capacidades y red global, junto con el servicio excepcional que brindan nuestros equipos, nos posicionan de manera única para ofrecer una cobertura internacional incomparable a nuestras aerolíneas asociadas”.
Ramesh Mamidala, Director de Carga de Air India, concluyó diciendo: “Optimizar nuestros procesos logísticos y mejorar los niveles de servicio para pasajeros y carga es fundamental para la transformación en curso de Air India. Al fortalecer nuestra asociación con SATS y WFS, esperamos ofrecer una operación de primera clase para nuestros clientes en todo el mundo”.
Air Cargo Latin America