Fuente: Challenge Group
Challenge Group se enorgullece de presentar su última incorporación a la flota, un carguero de producción Boeing 747-400 registrado bajo su AOC belga, lo que marca un hito importante en su estrategia de expansión de flota y su misión global de mejorar las capacidades de carga.
Con esta adquisición, la flota de Challenge Group ahora consta de 10 aviones de última generación, incluidos seis Boeing 747-400F y cuatro cargueros Boeing 767-300F, triplicando su flota en menos de 3 años. Esta expansión posiciona a la empresa para satisfacer la creciente demanda de los clientes con mayor eficiencia y flexibilidad.
El nuevo avión mejorará significativamente la capacidad y la frecuencia de Challenge Group, abordando la creciente demanda de transporte de productos perecederos desde África, los envíos de comercio electrónico desde China y el comercio transatlántico. El Boeing 747-400F, que atiende principalmente al sector del comercio electrónico desde China, también respaldará diversas industrias y verticales con sus versátiles capacidades de carga.
Or Zak, director comercial de Challenge Group, comentó: “La incorporación del Boeing 747-400F es un paso fundamental en la estrategia de flota de Challenge Group. Refuerza nuestra capacidad de responder a la cambiante demanda de capacidad de carga aérea, al tiempo que amplía nuestra capacidad para atender nuevos mercados. Este avión ejemplifica nuestro compromiso con la flexibilidad operativa y la provisión de soluciones adicionales para nuestros clientes”.
Esta expansión se alinea con la estrategia a largo plazo de Challenge Group de hacer crecer su flota y aumentar su alcance de mercado. Al incorporar cargueros avanzados como el carguero de producción Boeing 747-400, la empresa está bien posicionada para implementar capacidad adicional según sea necesario y fortalecer su red global.
Air Cargo Latin America