Turkish Airlines es una de las aerolíneas con el mayor network de la industria y una de las que más rápidamente está recuperando su operación a nivel global, a medida que la retracción de pandemia está permitiendo que las aerolíneas regresen lentamente a su nivel de actividad, con América Latina como protagonista de esta recuperación.
En este sentido, la aerolínea informó que desde el próximo 30 de octubre su rotación Estambul-México-Cancún-Estambul pasará de siete a once vuelos semanales. Para los siete vuelos (diario) que viene operando se mantendrá el B777-300ER, mientras que los cuatro adicionales a partir de fin de octubre operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo, utilizando el eficiente y moderno B787-9.
Otra ruta hacia Latinoamérica que se verá fortalecida es la Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul, para la cuál Turkish Airlines utilizará el mismo modelo de aeronave que para los vuelos diarios a México, el B777-300ER.
De esta forma, Turkish Airlines consolida su posicionamiento en nuestra región, siendo uno de los operadores mas relevantes al servicio de las cadenas logísticas y de los viajeros hacia y desde América Latina.
Air Cargo Latin America