Fuente: Atlas Air

Atlas Air, Inc anunció el día de hoy una extensión de su asociación con Schenker Flight Services GmbH (DB Schenker), uno de los proveedores de servicios logísticos integrados más grandes del mundo, para proporcionar servicio transpacífico.

La relación de Atlas Air con DB Schenker incluye el apoyo a su red global, proporcionando un servicio de capacidad chárter. El nuevo acuerdo se basa en un acuerdo que Atlas Air alcanzó con DB Schenker en 2020 y extiende la capacidad dedicada que Atlas Air proporciona en múltiples vuelos cada semana.

John W. Dietrich, presidente y director ejecutivo de Atlas Air Worldwide, dijo: “Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con DB Schenker a través de este acuerdo extendido a largo plazo para brindar capacidad crítica a nuestro valioso cliente. Apreciamos la confianza de DB Schenker en la capacidad de Atlas Air para entregar su carga de manera segura y eficiente mientras apoyamos su red en el Pacífico y en todo el mundo«. Por su parte, Björn Eckbauer, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales y Adquisiciones Aéreas de DB Schenker, dijo: “Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación actual con Atlas Air en nuestras operaciones chárter transpacíficas. La operación oportuna y confiable de Atlas Air encaja perfectamente en nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio confiable de transporte aéreo en su cadena de suministro”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 79 = 85