En una nota de prensa, United Airlines anunció el día de ayer que en septiembre planea alcanzar el 34% de su horario completo comparado con septiembre 2019, mientras que en octubre el 40% comparado con igual mes del año anterior.
A nivel internacional, United espera volar el 33% de su horario en comparación con octubre de 2019, que es superior al horario del 29% que planea volar en septiembre. United continúa respondiendo al crecimiento de la demanda de viajes de placer agregando vuelos a ciudades de México, América Central y América del Sur.
«Seguimos siendo realistas para reconstruir nuestra red«, dijo Ankit Gupta, vicepresidente de planificación de redes nacionales de United. «Debido a que octubre suele ser un mes más lento para los viajes de placer, estamos ajustando nuestros horarios para reflejar estos cambios estacionales en la demanda, mientras reanudamos el servicio o agregamos capacidad en las rutas donde vemos una mayor demanda de viajes de los clientes«.
Doméstico
- Reanudar o iniciar un nuevo servicio en casi 50 rutas, incluidas 37 rutas desde los centros de United en Chicago, Denver y Houston.
- Reanudación del servicio adicional a Florida, incluidos Washington-Dulles a Sarasota y Miami, y de Denver a Fort Myers.
- Reanudación del servicio entre Los Ángeles y Eugene, Medford y Redmond / Bend en Oregon.
Internacional
- Reanudación del servicio a 14 destinos internacionales, incluida Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú y Ciudad de Panamá, Panamá.
- Aumentando el servicio dos veces al día entre Nueva York / Newark y Tel Aviv y reanudando el servicio tres veces por semana entre Washington, DC y Tel Aviv el 25 de octubre.
- Reanudar o aumentar el servicio a Cancún, Ciudad de México y Puerto Vallarta en México desde sus centros en Chicago, Denver, Houston, Nueva York / Newark y Washington, DC
Air Cargo Latin America