Con el objetivo de fortalecer la conectividad entre Europa y Sudamérica, LATAM Cargo anunció la inauguración de una nueva ruta operada con aviones cargueros. Se trata de un nuevo servicio que une las ciudades de Amsterdam, Países Bajos y Curitiba, Brasil. Esta ruta reducirá el tiempo de transporte a través de una alternativa más directa, brindando mayor capacidad a los clientes que realizan intercambio comercial en ambos continentes.
Gudny Genskowsky, VP de Redes y Alianzas de LATAM Cargo, comentó: “En LATAM Cargo estamos constantemente revisando nuestro itinerario de carga, buscando siempre nuevas oportunidades para beneficiar a nuestros clientes. En este contexto, la apertura de esta ruta es parte de una iniciativa que nos permitirá brindar un servicio más directo y eficiente a Curitiba desde Europa.”
Esta nueva ruta operará con aeronaves Boeing 767-300 cargueros, dos días a la semana, los martes y sábados, permitiendo a los importadores en Curitiba recibir sus embarques en forma directa, evitando transitar por ciudades intermedias. Estos vuelos transportaran, principalmente, productos farmacéuticos y carga general.
LATAM Cargo ofrece la operación de carga más extensa de la región, conectando a un total de 156 destinos que unen Sudamérica con el resto del mundo. En el caso de Brasil, el grupo de carga atiende actualmente 53 destinos dentro del país y otros 19 destinos internacionales, solidificando aún más nuestro liderazgo en la industria de carga dentro de la región.
Air Cargo Latin America