Fuente: ITA AIrways

Para satisfacer la alta demanda de los clientes, ITA Airways está reforzando su oferta de conexiones directas entre Roma y Nueva York. A partir del 1 de junio de 2023 entrará en funcionamiento un vuelo adicional de ida y vuelta Roma Fiumicino – Nueva York JFK, el AZ 602 y el AZ 603, que elevan a tres las frecuencias diarias que conectan la capital italiana con el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.

Considerando también la conexión diaria operada desde Milán Malpensa a Nueva York JFK, con salida a las 12.55 horas y aterrizaje a las 16.15 hora local, cuatro son en total los vuelos diarios de ida y vuelta operados por ITA Airways entre Italia y la Gran Manzana, lo que eleva a 28 el número total de frecuencias semanales a JFK.

Operado por un Airbus A330, el nuevo AZ602 partirá todos los días a las 9.15 horas desde Fiumicino para aterrizar a las 13.00 hora local en Nueva York. El nuevo vuelo de regreso desde Nueva York, AZ603, partirá a las 18:05 hora local, para llegar a Roma a las 8:40 a.m.

América del Norte es así el centro de las inversiones de la Compañía en el verano de 2023, que verá la apertura de nuevas rutas desde Roma Fiumicino a Washington a partir del 2 de junio, con 5 frecuencias semanales, que pasarán a ser diarias en agosto, y a San Francisco a partir del 1 de julio, con 3 frecuencias semanales que aumentarán a 5 a partir de agosto.

Los dos nuevos destinos intercontinentales serán operados con el Airbus A330 y el A350 en sus rutas a Washington y a San Francisco respectivamente.

ITA Airways anunció recientemente su horario de verano para 2023, con vuelos a 68 destinos, incluidos 22 nacionales, 36 internacionales y 10 intercontinentales. Además de las nuevas rutas intercontinentales en el mercado norteamericano, que son el gran protagonista de su temporada de verano, la Compañía llegará a los destinos más populares del Mediterráneo con vuelos a las islas de Italia, España, Grecia y Croacia. ITA Airways operará vuelos de temporada desde Roma Fiumicino y Milán Linate a Lampedusa, Pantelleria, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Heraclion, Corfú y Rodas; además, los destinos de Cefalonia y Split se atenderán desde Roma Fiumicino.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

26 − 19 =