Fuente: IAI

Israel Aerospace Industries (IAI) acaba de lograr una marca emblemática para su programa de conversión de aviones de pasajeros en cargueros. Este logro se alcanzó al completar la conversión número 100 del avión B767-300, posicionándose como líder mundial en conversiones de este modelo de aeronave. 

Este logro destaca el papel de liderazgo de IAI en la industria de conversión de carga durante más de cuatro décadas, y es un testimonio de las capacidades avanzadas, el ritmo sólido y la capacidad en expansión de IAI para brindar a los clientes de todo el mundo la solución de carga más óptima. El carguero B767-300 número 100 se convirtió en las instalaciones de conversión de carga de IAI en Tel Aviv, Israel.

IAI comenzó a operar la línea de conversión de B767-300 en Israel en 2007 junto con M&B Conversions, una empresa conjunta con Mitsui, y recibió el STC (Certificado de Tipo Suplementario) en 2009. En 2017, IAI abrió una instalación adicional de conversión de B767-300 en México, aumentando las operaciones para satisfacer la creciente demanda global de aviones de fuselaje ancho convertidos. 

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 20 = 28