Fuente: Hellmann Worldwide Logistics

El Consejo de Supervisión de Hellmann Worldwide Logistics SE & Co. KG ha designado a Jens Drewes como Director Ejecutivo (CEO) de Hellmann a partir de agosto de 2024. Drewes sucederá a Reiner Heiken, quien decidió jubilarse el próximo año.

Reiner Heiken ha sido CEO del proveedor global de la compañía de logística desde finales de 2018, y desde entonces ha desarrollado y realineado con éxito la empresa. Como resultado, Hellmann ha podido expandir significativamente su posición en el mercado en los últimos años, tanto a través del crecimiento orgánico como de adquisiciones, y lograr otro resultado récord en 2022, con ingresos de 5 mil millones de euros. Para continuar este exitoso desarrollo corporativo a largo plazo, bajo Reiner Heiken se inició una nueva cultura corporativa con la Promesa Hellmann. Más recientemente, en el verano de este año, también se adoptó una nueva estrategia corporativa «4ward27», cuya implementación entregará a Jens Drewes a mediados del próximo año.

Los accionistas Jost y Klaus Hellmann, junto con el Presidente del Consejo de Vigilancia, el Dr. Thomas C. Lieb, agradecen al Sr. Heiken en nombre de todo el Consejo de Vigilancia su exitoso trabajo como Director General y le desean todo lo mejor para el futuro. : «El Sr. Heiken ha logrado reposicionar la empresa en los últimos años y prepararla con fuerza para el futuro», dice el Dr. Thomas C. Lieb. 

En este sentido, la Junta de Supervisión identificó al sucesor ideal para Reiner Heiken desde el principio, nombrando a Jens Drewes en el cargo de director ejecutivo a partir de agosto de 2024. Drewes aporta una gran experiencia en la industria de la logística con un historial abarcando más de 30 años, principalmente en la región de Asia-Pacífico y últimamente en Europa. Desde finales de la década de 1990, Jens Drewes ha trabajado para Kuehne+Nagel, donde recientemente fue responsable del negocio europeo. A partir de agosto de 2024, Drewes asumirá el cargo de director ejecutivo que abarca las cinco regiones de Hellmann, recursos humanos, ventas y marketing, desarrollo corporativo y comunicaciones corporativas.

Jost y Klaus Hellmann, así como todo el Consejo de Supervisión, representado por su presidente, el Dr. Thomas C. Lieb, dan la bienvenida a Jens Drewes en su nuevo cargo: «Estamos convencidos de que hemos encontrado al sucesor adecuado para Reiner Heiken con el nombramiento de Jens Drewes como CEO. Con sus muchos años de experiencia en logística internacional y su gran capacidad para liderar equipos e inspirar a los clientes, Jens Drewes continuará el desarrollo exitoso de la empresa y abrirá nuevas áreas de crecimiento dentro del alcance de la estrategia «4ward27».

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 65 = 66