Fuente: GEODIS

GEODIS, empresa especializada en servicios logísticos, acaba de anunciar el nombramiento de Xavier Avrard como director de estrategia. Será miembro del consejo de administración del grupo, bajo la presidencia de Marie-Christine Lombard, directora ejecutiva de GEODIS. 

Xavier Avrard se incorporó a GEODIS en 2014 como responsable del grupo. Tras contribuir a la adquisición de OHL en 2015, fue nombrado Director General de Logística de Proyectos, inicialmente para África y luego para la región WEMEA. 

En 2019 fue nombrado vicepresidente senior del programa Odyssey, centrándose en el lanzamiento y la gestión del programa de transformación digital del Grupo. 

En enero de 2023, Xavier se hizo cargo del desarrollo estratégico de la región de Europa, en particular de la integración de trans-o-flex, empresa recientemente adquirida por GEODIS. 

Desde el 1 de julio lidera el nuevo Departamento de Estrategia del Grupo. Este departamento será responsable de la estrategia corporativa, fusiones y adquisiciones, integración post-fusión y el seguimiento de las inversiones y desarrollos estratégicos del Grupo.

Antes de unirse a GEODIS, Xavier Avrard ocupó cargos como interventor financiero y director financiero en varios grupos internacionales importantes.  

Xavier tiene una maestría en economía por la Universidad de Burdeos y un diploma de posgrado en control de gestión y auditoría del IAE (Institut d’Administration des Entreprises) de Burdeos. 

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 2