Fuente: Dronamics

Dronamics, la primera aerolínea de drones de carga del mundo, anunció hoy la finalización con éxito del primer vuelo de su avión insignia, el Cisne Negro, en el aeropuerto de Balchik en Bulgaria; demostrando el potencial de la industria logística para mejorar la eficiencia en el transporte de productos.

Nacido del deseo de dos hermanos de encontrar una forma más rápida, ecológica y asequible de entregar mercancías, Dronamics tiene la misión de permitir la entrega el mismo día para todos, en todas partes. Este importante hito es la culminación de meses de pruebas en tierra y vuelos de subescala. El avión Black Swan fue pilotado a distancia por dos pilotos de líneas aéreas comerciales desde la estación de control terrestre de Dronamics.

Konstantin Rangelov, cofundador y CTO de Dronamics, comentó: “Desde el día en que imaginamos por primera vez cómo sería el avión Black Swan, hemos trabajado para lograrlo. Hoy hemos hecho historia y estamos orgullosos de haber demostrado la vigencia de nuestro dron tecnología”.

La exitosa prueba de vuelo valida la tecnología de drones de carga con licencia de la compañía para vuelos comerciales en Europa, que comenzará a finales de este año, sirviendo a industrias como el comercio electrónico, farmacéutica, repuestos y productos perecederos con una solución rápida y rentable para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

54 + = 59