Fuente: American Airlines Cargo
American Airlines Cargo anuncia hoy una mejora a gran escala de sus instalaciones y capacidades digitales en el Aeropuerto Heathrow de Londres (LHR), su mayor operación en Europa.
La aerolínea ha realizado una importante ampliación de sus instalaciones en el LHR, trasladándose a una nueva ubicación. La mudanza, adyacente a sus dos edificios anteriores, combina las operaciones de la aerolínea en un espacio más grande, tanto para importaciones como para exportaciones. La nueva instalación proporciona más espacio y permite una mayor flexibilidad para la aerolínea y su manipulador de carga, Worldwide Flight Services (WFS).
El nuevo edificio ofrece un total de 120.000 pies cuadrados, un aumento de 15.000 pies cuadrados en comparación con las instalaciones combinadas originales, y casi duplica la capacidad de almacenamiento de pallts tipo PMC. Las puertas del lado tierra y del lado aire, las máquinas de rayos X y las estaciones de montaje también aumentan en el nuevo edificio, lo que permite una aceptación y entrega más rápidas, así como los esfuerzos de montaje y desmontaje.
Sam Mendenhall, vicepresidente de operaciones de American Airlines Cargo, comentó: “La ampliación de las instalaciones es un hito importante para nosotros en la forma en que operamos en LHR. Estamos seguros de que la mudanza a una instalación de carga más grande y más uniforme, junto con las mejoras tecnológicas con WFS, desbloqueará eficiencias operativas y, en última instancia, brindará una mejor experiencia para nuestros clientes que realizan envíos dentro y fuera de LHR”.
Además de la mudanza de las instalaciones, American también ha actualizado la forma en que transmite actualizaciones operativas digitalmente con WFS. El esfuerzo combinado permite una nueva conexión digital entre el sistema WFS, CargoSpot y la plataforma iCargo de American.
Air Cargo Latin America