Fuente: AFKLMO Cargo

La colaboración es la clave para un envío asequible, confiable y eficiente. Es por eso que, como parte de un esfuerzo continuo, AFKLMP está lanzando una nueva función en su plataforma digital “myCargo” llamada «Modificar mi reserva». Esta es una nueva solución de autoservicio en myCargo que ofrece a los clientes una opción fácil para modificar su reserva en cualquier momento y en cualquier lugar.

MyCargo permite a los clientes de AFKLMP crear cotizaciones, hacer reservas, rastrear envíos, administrar reclamos y acceder a información general. «Modificar mi reserva» es la última incorporación a la plataforma myCargo en constante evolución de AFKLMP y es un producto único dentro de la industria.

El propósito de esta nueva característica es permitir que las aerolíneas y los agentes de carga cooperen para garantizar la calidad del proceso de reserva. La información fiable de las reservas es la clave para un mejor producto final y, en consecuencia, para ofrecer la mejor experiencia a todos los clientes.

GertJan Roelands, vicepresidente senior de Ventas y Distribución de AFKLMP Cargo, comentó:  «En los últimos años hemos transformado nuestra estrategia y organización comercial e invertido en sistemas y soluciones digitales con el claro objetivo de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible de la manera más sostenible. Nuestros equipos han trabajado duro para desarrollar ‘Modificar mi reserva’, lo que da a nuestros clientes aún más control sobre sus reservas.”

A partir de ahora, los clientes ya no tendrán que cancelar su reserva para volver a enviar datos alterados como fecha / hora, peso / tamaño o destino del envío. La reserva actualizada no se ejecutará hasta que se haya confirmado toda la capacidad necesaria para la reserva actualizada, de lo contrario siempre se puede volver a la reserva original durante el proceso de modificación, eliminando cualquier riesgo de perder el espacio de envío.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

51 + = 56